La Hermandad de la Virgen de la Piedad en la Procesión de la Virgen de las Angustias 

GUADIX 2017 1 

Como en años anteriores la Hermandad de la Virgen de la Piedad de Baza, invitada por la Archicofradía patronal de Guadix, estuvo presente en el desfile procesional del pasado domingo. La Hermandad patronal bastetana estuvo representada por una delegación de la Junta de Gobierno encabezada por el Consiliario y la Hermana Mayor. 

En ella figuraba la antigua bandera de la Asociación Sabatina portada en esta ocasión por  señoras del Cuerpo de Camareras de la Virgen de la Piedad. Así mismo iban representados el Cuerpo de Horquilleros y la Hermandad de Labradores junto al Secretario de la hermandad.

A su llegada a la Catedral fueron recibidos por el Hermano Mayor accitano, Joaquín Diaz Ariza, y antes de iniciarse el desfile la representación bastetana fue saludada por el Sr. Obispo que departió unos minutos con los integrantes de la misma.

GUADIX 2017 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.