ASISTIRÁ LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DE LA PIEDAD DE BAZA COMO TITULAR DE UNA VIRGEN CORONADA CANÓNICAMENTE EN 1930

ENCUENTRO 3Dentro de los actos y cultos de preparación de la próxima coronación canónica de la Virgen de la Esperanza de Granada, el próximo día 3 de febrero se va a celebrar en la capital un encuentro de Hermandades con Imágenes Coronadas de la Provincia.

En días pasados la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza se dirigió a la Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen de la Piedad para cursarle la correspondiente invitación, que ha sido aceptada por la Junta de Gobierno y en consecuencia una amplia representación de la misma asistirá a los actos programados para el primer sábado de febrero.

El encuentro comenzará con la recepción de hermandades a las 11 de la mañana en la Iglesia de San Gil y Santa Ana, donde tiene su sede canónica la hermandad granadina, para continuar con una visita cultural a la que seguirá el A

almuerzo en el Monasterio de las Comendadoras de Santiago. Después habrá una conferencia de historia del arte y a las 18 h. se celebrará la Eucaristía en el templo de Plaza Nueva, finalizando el encuentro con la entrega de recuerdos y despedida.

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Piedad desea a la Real Hermandad de la Esperanza de Granada, que preside Francisco J. Fernández Millán, que todo se desarrolle dentro de un clima de amor y veneración a la Santísima Virgen y tenga la alegría de ver Coronada Canónicamente a su Sagrada Titular el próximo día 13 de octubre de 2018.   

ENCUENTRO 2 ENCUENTRO 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO: VÍRGENES CORONADAS EN LA PROVINCIA DE GRANADA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.