PREDICADOR 2018

El pasado 14 de junio tuvo lugar la reunión ordinaria de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Piedad, presidida por el Consiliario junto a la Hermana Mayor, para preparar los actos de los Cultos Patronales del mes de septiembre a su titular.

Uno de los puntos fue la elección del Predicador de la Novena 2018, que se realizará del 30 de agosto al 7 de septiembre. Por unanimidad se aprobó la propuesta a favor de José Antonio Robles Navarro, que, tras comunicación posterior del Párroco, ha aceptado.

José Antonio es natural de la Puebla de Don Fadrique, sacerdote diocesano de Guadix y Doctor en Teología Moral. Durante el pontificado de Don Ginés García Beltrán fue Presidente de Cáritas Diocesana y posteriormente Vicario Episcopal de Evangelización, función que ahora en sede vacante ejerce como Delegado. En la actualidad es además miembro del Colegio de Consultores Diocesano y Párroco de la localidad de El Marchal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.