D. FRANCISCO JESÚS OROZCO MENGIBAR NOMBRADO OBISPO DE GUADIX

D. FRANCISCO JESUS

En la mañana del martes  30 de octubre, el Administrador Diocesano, Don José Francisco Serrano Granados, ha reunido al Colegio de Consultores para informar a sus miembros que la Santa Sede ha nombrado Obispo de Guadix a Don Francisco Jesús Orozco Mengíbar que hasta ahora ha desempeñado el cargo de Vicario General de la Diócesis de Córdoba.

Francisco Jesús Orozco Mengíbar nació en Villafranca en 1970 (Córdoba) y fue ordenado sacerdote en 1995. Es Doctor en Teología Fundamental por la Universidad Lateranense de Roma. En la actualidad es Vicario General de la Diócesis y Moderador de la Curia, Canónigo Magistral de la Catedral, Miembro del Colegio de Consultores y del Consejo de Presbiterio. De igual modo a formado parte del claustro de profesores del Centro Teológico "San Pelagio" y del Instituto de Ciencias Religiosas "Beata Victoria Díez".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.