CAMARERASDentro de los proyectos de la  Hermandad está el de constituir oficialmente el Cuerpo de Hermanas Camareras de la Virgen. Para ello la Junta de Gobierno ha encargado de la coordinación del mismo a la Vocalía de Fomento  ayudada por otras colaboradoras de la Hermandad.
       Los primeros pasos ya se están dando con carteles a la entrada del Templo, avisos por megafonía y contactos por carta y personales invitando a formar parte del Cuerpo. 

        Así se han celebrado varias reuniones en las que se aunaron criterios sobre la participación en la Procesión del día 8. El último año asistieron casi medio centenar de señoras y señoritas vistiendo la elegante mantilla.
       Sus funciones, son básicamente ayudar a vestir la Imagen de la Virgen y cuidar de su ajuar y del Camarín. Algunas futuras camareras ya han colaborado con el vestidor oficial en el ornato de la Virgen y se tiene la idea de que todas las que lo deseen puedan participar, por turnos, en este emotivo acto.

CAMARERAS1

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.