PROCESO ELECTORAL 2019

  Se ha inciado un nuevo proceso electoral para la renovación de los Cargos de Gobierno de nuestra Hermandad.

                   

         Consulta del Censo Electoral

        

         Del 10 al 29 de octubre los miembros con derecho a voto, por tener más de 18 años y al menos un año de antigüedad, podrán consultar el Censo Electoral, que por la Ley de Protección de Datos no podrá ser expuesto de forma pública en la Parroquia, presentando su D.N.I. al Párroco, que le dará la información personal requerida por el solicitante, media hora antes o después de las misas de las dos sedes parroquiales:

          Iglesia de la Virgen de la Piedad: martes, jueves y sábados a las 19 h.

           Iglesia de San Juan: miércoles y viernes a las 19 h. Domingos a las 11 h.

           Presentación de Candidaturas

          Del 5 al 14 de noviembre será el plazo de presentación de candidaturas a Hermano Mayor y Tesorero; y candidaturas a Fiscal Mayor (ambas separadamente) y se hará contactando con la Secretaría de la Hermandad (Telf. 687 06 15 07) o en el horario de cultos de la Iglesia de la Virgen de la Piedad antes indicado. En las candidaturas se hará constar que reúnen los requisitos exigidos en los Estatutos de la Hermandad y en el Directorio Diocesano de Hermandades y Cofradías. Los interesados, si lo desean, podrán presentar su candidatura en los impresos que tiene a su disposición el Secretario de la Hermandad.

         Cabildo General Extraordinario de Elecciones

           Finalizado el plazo de presentación de candidaturas y una vez recibido el Visto Bueno de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías y con al menos 15 días de antelación se le comunicarán las candidaturas presentadas, así como el día y la hora en que se celebrará el Cabildo General de Elecciones y el horario para votar que determine la Mesa Electoral.

                                  

                   

                                  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.